jueves, 23 de diciembre de 2010

Caso nº02: juegos - Sherlock Holmes y el rey de los ladrones


Esta vez les traigo un juego que llamó mi atención, aunque todavía no tuve la oportunidad de jugarlo, estoy en eso.
Titulo original: Sherlock Holmes vs. Arsene Lupin
Genero: Aventura grafica
Desarrollador: Frogwares
Distribuidor: FX interactive
Lanzamiento: 23 de junio de 2008
Textos y voces: En castellano
Perspectiva: primera persona
Entorno: 3D
Control: Point & Click
Requisitos mínimos: Windows XP/Vista, Pentium IV 1,3 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 1,7 Gb de espacio libre en disco duro, Tarjeta gráfica de 64 Mb, Monitor con resolución de 1024 x 768, Lector de DVD-ROM, Tarjeta de sonido
Nota: Esta vez es el conocido mago del guante blanco Arsene Lupin quien enfrentara a Sherlock Holmes en este juego que mezcla muchos de los mas enigmáticos y conocidos escenarios de Londres como lo son el Palacio de Buckinham, El Museo Británico, La National Gallery, todos recreados detallada mente para poder vivir el enigmático sentimiento del Londres del siglo XIX.
Con la ayuda del doctor Watson deberas ayudar a Sherlock a encontrar las pistas que puedan servirle en en el caso y recorrer los diferentes escenarios que el juego plantea, todos ellos recreados con gran detalle.

Comentario: Personalmente este juego llama mucho mi atención, me parece maravillosa idea el juntar dos grandes personajes de la literatura como lo son Arsene Lupin el conocido ladrón creado por el Francés Maurice LeBlanc y el famoso y audaz detective Sherlock Holmes, inmortalizado por Conan Doyle. Me dispongo a jugarlo, a comentar y dar mi opinion una vez me sea posible.
Dejo el link de descarga para q ustedes junto a mi puedan disfrutar de la caza del mas conocido de los ladrones.

Descarga por Torrent:



1 comentario:

  1. Yo compré un juego de la misma colección, están muy bien diseñados (y solo me costo 9,95€ )

    ResponderEliminar